Auti Voluntarios

En Auti estamos creciendo nuestra familia. Nuestra familia será un grupo de personas, hombres y mujeres, que donan su tiempo al servicio de los niños, niñas y jóvenes con autismo.

La misión de esta área es la de atender y servir  con alto sentido humano a nuestras familias, visitantes y a los colaboradores de este organismo aportando en todo momento calidez, calidad  y cariño en la atención.

Ser voluntario es un privilegio de pocos, porque el beneficio mayor es par a uno mismo, pues sentir la compasión por los demás, la aelgría y el amor que nos llevan a ser útiles a alguien, es la mayor recompensa que se puede desear, privilegio que noescoge raza, credo op osición social, pero presupone  tener una nobleza de alma, una sonrisa, unos brazos dispuestos a trabajar y un corazón muy grande.

¿Qué necesito para ser voluntario?

• Llamar por teléfono para agendar tu cita. En ella hablaremos de las actividades en que los voluntarios se involucran y colaboran con el organismo.
    Pero antes llena y envía la aplicación para ser voluntario que está disponible a en esta página.
  • La entrevista es para conocer sus motivos para ser voluntario, y para informarles el calendario de actividades y la misión y actividades del voluntariado.
  • Se aceptarán voluntarios de 18 años de edad en adelante.

¿Qué obtengo a cambio?

La mayor recompensa que te podemos brindar es el amor incondicional y la gratitud de nuestra familia que son nuestros niños  y jóvenes con autismo, y el reconocimiento a través de un Diploma Honorífico por ser voluntario incondicional de este organismo convalidez en México y en Estados Unidos.

Aplicación para ser voluntario

Comité de Auti Fundación

¿Cómo puedo ser parte del comité de apoyo de Auti Fundación?

En Auti sabemos que tu puedes ser la pieza clave para impulsar el trabajo que realiza este organismo y le damos la bienvenida a todas las mujeres y los hombres que deseen sumarse  y aportar un  poco de su tiempo, creatividady relaciones para lograr en equipo de trabajo los objetivos del organismo, que son:

Que cualquierniño tenga acceso a mejorar la calidad de vida en el autismo y atenciones médicas y educativas que garanticen su desarrollo, proveerle a las familias de escasos recursos la atención médica y terapeuta que necesitan.

Para ello llevamos a cabo dieferentes actividades en el año como:

• Eventos de concientización
  • Eventos recaudatorios
  • Actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas
  • Cursos y talleres
  • Congreso de Autismo

¿Qué necesito para ser parte del Comité de Apoyo o miembro de Auti Fundación?

• Contar con amor y voluntad de servir a los demás
  • Tener disponibilidad para asistir a las reuniones que pueden ser una vez por semana, cada 15 días o una reunión por mes, dependiendo del calendario de actividades
  • Aportar un poco de tu tiempo y capacidad para desarrollar trabajo en equipo y relaciones públicas
  • Vestir el uniforme de la Fundación para los eventos y actividades
  • Hacernos llegar tu solicitud expresando los motivos de por qué quiero ser parte
  • Tener responsabilidad para representar a la fundación en eventos en México y Estados Unidos
  • Copntar conganas de crecer con Auti Fundación

¿Qué obtengo a cambio?

Un reconocimiento aprobado por el gobierno de Estados Unidos como Voluntario Honorífico de un Organismo Non-Profit que trabaja a beneficio de la población.