Jornada Informativa de Autismo

Rotary Club Mexicali Empresarial y Auti Fundacion los invitamos a la 2da jornada de sensibilización: Autismo: Conciencia e inclusión.

Dirigido a padres de familia, profesionistas, estudiantes, docentes y, en general, al público interesado en conocer más sobre este trastorno.

Sábado, 7 de abril: Universidad Xochicalco

Dr. Federico Hernández – Centro Ortopédico Fundación Intermedia
Equinoterapia
Centro de Equinoterapia COFI*

9:00 – 10:00   “Autismo desde la ciencia del cerebro”

Dr. Ernesto Tiznado – MD, FAAP Neurólogo Pediatra (USA)

El Dr. Ernesto Tiznado-García está certificado por la Junta Americana de Psiquiatría y Neurología (ABPN)con una calificación especial en Neurología Pediátrica (1996). También está certificado por el American Board of Pediatrics (1991).

10:00 – 11:00   “Espectro Autismo:  Historia detrás de Mitos y realidades”
Karina Kuljacha – Autismom Presidente de Auti Fundación
Karina es una Madre Involucrada y comprometida desde hace 16 años forma profesional con la investigación para la rehabilitación de pacientes con Autismo, cuenta con Certificaciones de AIP,  ABA  en Estados Unidos y en México para la atención y tratamiento de personas dentro del Espectro Autismo, ademas de estar certificada para el protocolo de Alimentación y Nutrición en pacientes con Autismo. forma parte de congresos e instituciones como conferencista ademas de estar involucrada en dos Organismos Internacionales de Autismo como Miembro y parte del consejo uno en Latinoamerica y  en el Mundo ante la  OMA.

11:00 – 16:00**
Karina Kuljacha – Autismom/Auti Fundación
Taller: Autismo y alimentación

Domingo, 8 de abril: Evento de  Concientizacion e Inclusion Social Bosque de la Ciudad

Valentín Torres – Dog Psychology Center (USA)
Martha Robles – Spirit League (USA)
Compañía canina

Auti Fundación
Evento: Conciencia e inclusión

Cuota de recuperación: $1,200.00
Cupo limitado.

Forma de Pago:

Puedes también acceso DESDE INTERNET al link de Pay Pal que está en esta página y depositar la cantidad donde dice Donativo.

tienda OXXO o Sucursal Banamex a la tarjeta
Banamex #5256 7860 6342 8894
Una Vez hecho el Deposito tienes que enviarnos un correo con copia

Del recibo de depósito o transferencia bancaria y tus datos confirmando el registro.

info@autifundacion.org

auti.fundacion@gmail.com

Más información:
MEX: (686) 841-7108 / (686) 261-6123
USA: (760) 879-8509

FB: /rotaryclubmexicaliempresarial
E: rotary.cme@gmail.com

*Traslado al Centro de Equinoterapia. COFI desde Universidad Xochicalco
**Incluye coffee break.
***La cuota será donada a Auti Fundación.