Registro de Familias para el 8 tavo. evento anual de concientizacion y inclusión social “Globos Al Cielo” en el marco de las actividades conmemorativas que marca La Organización de las Naciones Unidas por el 2 de Abril,  mes para la concientizacion sobre el Espectro Autismo.

Familias les pedimos que llenen el siguiente formulario para que recibamos el registro es necesario para participar en este evento.

#AutiFundacion  #GlobosalCieloXelAutismo  #Autismday  #Autismo  #WorldAutismAwareness

Muchas gracias por su interés en participar en nuestro próximo Evento de Globos al Cielo de Auti Fundación. Por favor llene el formulario completo con los datos de su familia para que podamos registrarlos como asistentes y así poder tener acceso gratis a la entrada, comida y souvenirs que se obsequian.

Cooperación

advertisement advertisement

Taza para café de color blanco en cualquiera de los dos estilos disponibles. El importe de estas tazas recaudatorio para ayudar a Auti Fundación. Mayores informes para pedidos auti.fundacion@gmail.com o al teléfono (686) 488-5756.

Si el envío es a cualquier parte de la República Mexicana o el mundo sería mas gastos de envío. Para enviar el pedido sólo se tiene que depositar en la cuenta bancaria de Auti Fundación y nosotros te la hacemos llegar a domicilio en cualquier parte de México y el mundo.