Logo Auti Fundación

¿Quiénes somos?

Somos un organismo que nace en octubre de 2009, sin fines de lucro, fundado por  un grupo de padres y de personas de la sociedad civil, con el fin de brindar el apoyo y las herramientas para mejorar la calidad de vida de niños y las familias que  llevan el autismo en sus familias.

Auti Fundación ha trabajado a lo largo de siete años en ejes centrales como su misión fundamental la de generar la inclusión del Autismo dentro de las políticas públicas de México, logrando que se generaran primero Reformas a la Ley del Estado de Baja California, y junto a ello los únicos 2 centros de atención y diagnóstico para los niños con autismo en el estado  y los únicos en el país, además de ser el principal promotor para que se generara la Ley de Atención y Protección a los Derechos de las personas con Autismo en México, promulgada por el Presidente de la República para beneficiar a todas las familias con hijos con Autismo en el país.

Nuestro principal objetivo fue tocar las fibras más importantes en materia de políticas públicas para que  el Autismo fuese reconocido como sujeto de atenciones en materia de salud y educación para nuestras familias.

Socios Fundadores Honríficos

Karina Kuljacha M.

Dr. Ernesto Tiznado García

Michelle García L.

Dr. Fernando Armendáriz R.

Catalina Morales B.

Representantes Legales en México

Lic. David Alejandro Cadena

Representante Legal en México

Lic. Miguel Eduardo Rendón Santana

Representante Legal en México

Auti Fundación es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial con sus siglas “IMPI” bajo registro de marca número 1668826. Se prohibe la reproducción total o parcial de los logotipos, nombres y colores institucionales sin autorización previa de este organismo. Auti Fundación es una Corporación “Non-Profit” registrada bajo las leyes de California en Estados Unidos, y se  prohibe el uso del nombre total o parcial de la Corporación sin autorización de la misma corporación.